Lo que algunos profesionales opinan de la Certificación CEM by IZO


“Metodología para la medición e implantación de la propuesta, ma ha dado bases para desarrollar el proyecto del Modelo de Experiencia del Empleado en nuestra empresa.”

Certificación Panamá, 10/2017

“Metodología y Herramientas para diseñar e implementar una estrategia de Experiencia del Cliente que impulse el logro de los objetivos corporativos.”

Certificación Bolivia, 07/2017

“Me ha aportado conocimiento sobre las mejores prácticas y herramientas para poder desarrollar acciones en experiencia de clientes, logrando así que esta forma de trabajo se transforme en parte de la cultura organizacional y de servicio.”

Certificación México, 03/2017

“Lo pasé muy bien en todo momento. Continuamente surgían ideas en las que nunca hubiera reparado sin vuestra ayuda. Considero que los talleres, más allá de dotar de contenidos a los participantes, desarrollan la capacidad creativa de las temáticas tratadas. Estoy muy satisfecho, ha sido un tiempo muy bien empleado.”

Certificación Colombia, 02/2017

“Me ayuda a tener un marco de referencia para crear un plan de trabajo que considere cada una de las fases así como la implementación de muchas herramientas que desconocía.”

Jordi Vidal, Endesa

“Mi primera experiencia en el mundo del Customer Experience. Me ha abierto la puerta (y la mente)a un universo apasionante, del que espero que a partir de ahora forme parte de mi espacio profesional.”

Marta Calero, Mapfre